GARANTÍA VOLUNTARIA

10 días para cambios por talla o modelo según disponibilidad al momento del cambio, siempre y cuando la prenda se encuentre tal cual salió del establecimiento, esto es, la prenda no ha sido usada ni alterada, no presenta por ejemplo olor a perfume o marcas de desodorante. El costo de los fletes será de cargo del cliente.

Toda solicitud de cambio debe venir con la boleta de compra adjunta.

No realizamos devolución de dinero.

DESPACHOS

Los productos serán despachados al día hábil siguiente de la compra, al domicilio nacional señalado por el cliente al momento de realizar el pago. Los plazos de entrega varían de 2 a 5 días hábiles. Estos plazos podrían verse afectados excepcionalmente por la temporada en que se realiza la compra  (meses de navidad, meses de liquidación, pandemia, estado de catástrofe, estado de emergencia, entre otros eventos).

Para Ingresar el despacho es requisito obligatorio contar con esta información:

  • Calle
  • Número de domicilio
  • Número de departamento (si es departamento o edificio)
  • Comuna
  • Correo electrónico (para enviar la boleta electrónica)

Existen Localidades y comunas en las que, existiendo Oficinas de Chilexpress, dicha empresa no tiene cobertura a domicilio, por lo que se le solicitará al cliente hacer retiro en Oficina.

MEDIOS DE PAGO

Aceptamos pagos a través de Mercado Pago y todos los medios que éste incluye (detalles abajo).

https://www.mercadopago.cl/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones-sin-interes_264

En caso de que el cliente lo solicite, puede coordinarse una transferencia bancaria directa.